Ideas de estuches para lápices

Ideas de estuches para lápices

Hacia mucho que no hacia un artículo recopilatorio y estoy muy emocionada con ésta entrada porque me gustaban mucho. Para ésta ocasión he elegido algo que tiene que ver con el regreso a clases que está muy próximo, se trata de 5 ideas sobre cómo hacer una lapicera o estuche para guardar nuestros lapices y colores y tenerlo todo bien organizado, dándole a nuestros útiles nuestro toque personal. Quiero agradecer al blog Manualidades con Mis Hijas y Mi Mundo de Baldosas Amarillas por haberme prestado sus artículos y poder compartirlos con ustedes.


Ideas de lapiceras para el regreso a clases

Estuche en forma de Lápiz con Crochet.

Para las fanáticas del crochet el blog Mi Mundo de Baldosas Amarillas propone este estuche en forma del clásico lápiz de toda la vida hecho a ganchillo para el cuál también nos proporciona el patrón para que nosotras podamos realizarlo. Creo que es una idea muy original con la que los pequeños impresionarán a sus compañeros con lo original que es éste estuche y lo bonito que queda y que también los jóvenes adorarán porque su diseño es atemporal.


Estuche de fieltro para lápices.

En éste tutorial del blog Manualidades con mis Hijas nos enseñan a hacer un sencillo estuche de fieltro y una hermosa flor para adornar que pueden hacer los más pequeños. En su caso, fue usado para guardar los rotuladores de colores que el ratoncito Pérez había dejado como obsequio, y nuestros niños pueden hacer la misma idea para guardar sus colores y lápices. Seria genial que los pequeños regresen a la escuela con algo en lo que ellos han colaborado, ¡imaginen la ilusión que les hará!

Ideas de estuches para lápices

Lapicera de fieltro.

De mi blog les traigo una sugerencia que he hecho con mi hermana. También es un sencillo estuche de fieltro, que ella nos enseña a hacer y que pueden hacer tanto los pequeños como los grandes. Éste estuche puede ser usado para guardar los colores ya que al extenderlo tendrás un panorama completo de todos los que hay.

Ideas de estuches para lápices

Estuche de Tela

Este estuche de tela con puntos los hice para una prima en su entrada a la universidad. El diseño es más para jóvenes que para niños, para que tengan sus lapiceros y demás útiles organizados he hecho varios compartimentos.

Ideas de estuches para lápices

Estuche de Bailarina

Finalmente éste estuche lo he hecho para mi hermana. Le cabe una cantidad de cosas impresionante, pero sólo tiene un compartimento. El diseño de bailarina aunque parezca propio para una niña también funciona para una joven porque es original y parece sobrio y divertido.

Ideas de estuches para lápices

¿Qué les han parecido estás opciones para organizar los lápices en el regreso a clases?

¿Cuál es su favorita?


Este artículo está dentro de la categoría de Regreso a clases en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.